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Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contactar con frutascharito.es?
Para contactar con nosotros y realizar cualquier consulta o simplemente hacer una sugerencia puede mandarnos un email a: info@frutascharito.es o llamar al teléfono 913440383 o 914571625 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 o por fax al teléfono 913440713.
También puede venir a visitarnos a nuestro local comercial dentro del Mercado de Chamartín en la siguiente dirección Calle Bolivia 9, Planta Baja, Bancas 2-8

¿Cómo puedo saber si llegan a mi domicilio?
Actualmente cubrimos la mayor parte de Madrid y la zona de La Moraleja. Si lo desea, puede consultar nuestra zona de influencia en la siguiente pagina Zona de Influencia. Si el domicilio de entrega se encuentra fuera de nuestra zona de influencia y en Madrid Capital, se le podrá enviar el pedido de forma gratuita siempre que supere 60€, si no tendrá un recargo de 6€. Por el contrario si el domicilio de entrega se encuentra fuera de Madrid Capital (exceptuando La Moraleja), se tendrá que poner en contacto con nosotros para ver si fuera posible realizar el envío.

Si no finalizo mi compra, ¿me guardaran los productos en la cesta de la compra?
Si por cualquier razón, cierra la sesión sin finalizar su pedido, podrá recuperar su pedido la próxima vez que vuelva a acceder a su cuenta.  

¿Qué ocurre si no recuerdo mi contraseña?
No se preocupe, para recuperar su contraseña ha de seguir los siguientes pasos. En el menú superior pulse sobre "Su Cuenta", al acceder a Su cuenta pulse sobre “Solicitar el envío de su contraseña”. Tendrá que introducir el email con el que se registró y pulsar sobre "enviar" para poderle remitir de nuevo su contraseña a su dirección de correo electrónico.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Si desea cambiar su contraseña por una nueva, simplemente acceda a "Su cuenta" e introduzca su usuario y contraseña para iniciar su sesión. A continuación pulse sobre “Cambiar su contraseña actual”. Primero tendrá que introducir la contraseña que ha estado usando hasta ahora y después la nueva contraseña que usará en un futuro. 

¿Tienen los productos mostrados el IVA incluido?
Todos nuestros productos se muestran con el IVA incluido.

¿Cuál es el valor mínimo de la compra?
El pedido mínimo ha de ser superior a 20€.

¿Cómo índico una dirección de entrega diferente a mi domicilio habitual?
Cuando vaya a procesar su cesta de la compra, tendrá la oportunidad de modificar la dirección de entrega del pedido. Simplemente pulse sobre la opción “modificar datos de envío” e introduzca la nueva dirección que usted desee.   

¿Y si quiero hacer un regalo a un amigo o a un familiar?
Si desea hacer un regalo, ha de ponerse en contacto con nosotros para que nos de más detalles. 

¿Cuándo puedo realizar el pedido?
El pedido se puede hacer las 24 horas del dia los 365 dias del año.

¿Puedo programar un pedido?
Si usted lo desea puede programar su pedido para días posteriores siempre y cuando lo indique en el campo de observaciones antes de finalizar su pedido. 

¿Mi pedido tiene gastos de envío?
Si se encuentra dentro de nuestra zona de influencia y su pedido no supera los 30€ tendrá un recargo de 3€, si por el contrario su pedido supera los 30€ los gastos de envío serán gratuitos. Si se encuentra fuera de nuestra zona de influencia (siempre que el domicilio de entrega se encuentre en Madrid Capital) y su pedido no supera los60€ tendrá un recargo de 6€, si por el contrario su pedido supera los 60€ los gastos de envío serán gratuitos.

¿Cuándo recibiré el pedido?
- Pedidos recibidos entre las 9:00 y las 11:30, se entregarán en su domicilio antes de las 16:00.
- Pedidos recibidos entre las 11:30 y las 18:30, se entregarán en su domicilio entre las 17:00 y las 20:00.
- Pedidos recibidos entre las 18:00 hasta las 9:00 del día siguiente, se entregarán en su domicilio antes de las 14:00 del día siguiente.
- Pedidos recibidos entre las 14:00 del sábado y las 9:00 del lunes de la semana siguiente (fin de semana) o recibimos el pedido un día festivo de la Comunidad de Madrid, se entregarán el primer día laborable antes de las 14:00.
Si por el contrario su domicilio o zona de entrega se encontrara fuera de nuestra zona de influencia, se deberá de poner en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o por correo electrónico, para acordar el día y hora de entrega. 
Esto no asegura que las entregas se realicen en el horario indicado (por causas adversas), pero habitualmente se seguirán estas normas.

¿Qué ocurriría si al llegar el repartidor no se encuentra nadie en el domicilio de entrega?
Si cuando llega el repartidor no se encuentra nadie en su domicilio, le entregaremos el pedido a la persona que nos haya indicado en el campo “Si no estoy entregar a”, por lo tanto el pedido se le entregara a la persona indicada en ese campo. Si en cualquier caso tampoco se encontrara la persona asignada, el repartidor intentará desajárselo al portero o conserje de la finca. Si usted registra cualquier tipo de incidencia con el pedido o el repartidor le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para poder resolver la incidencia lo antes posible por teléfono al 913440383 o 914571625 o bien por correo electrónico a la dirección info@frutascharito.es.


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Frutas Charito. Potosi - Mercado de Chamartin 9, 28016, Madrid, España Copyright © 2017. Todos los derechos reservados
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