Cesta Vacía
Si desea recibir nuestro boletín de ofertas y novedades, introduzca su email:
¿Qué te parece el diseño de nuestra página web?
Votaciones Ver resultados
Facebook Frutas Charito
Twitter
Instagram de Frutas Charito
Foursquare Frutas Charito
100% Calidad
Gastos de Envío Gratis
Visita Frutascharito.es en ShopMania

Pedidos a domicilio

¿Cómo puedo saber si llegan a mi domicilio?
Actualmente cubrimos la mayor parte de Madrid y la zona de La Moraleja. Si lo desea, puede consultar nuestra zona de influencia en la siguiente pagina Zona de Influencia. Si el domicilio de entrega se encuentra fuera de nuestra zona de influencia y en Madrid Capital, se tendrá que poner en contacto co nnosotros para ver si es posible realizar la entrega y tendrá un recargo de 6€. Por el contrario si el domicilio de entrega se encuentra fuera de Madrid Capital (exceptuando La Moraleja), se tendrá que poner en contacto con nosotros para ver si fuera posible realizar el envío.

¿Cuándo recibiré el pedido?
- Pedidos recibidos entre las 9:00 y las 11:30, se entregarán en su domicilio antes de las 16:00.
- Pedidos recibidos entre las 11:30 y las 18:30, se entregarán en su domicilio entre las 17:00 y las 20:00.
- Pedidos recibidos entre las 18:00 hasta las 9:00 del día siguiente, se entregarán en su domicilio antes de las 14:00 del día siguiente.
- Pedidos recibidos entre las 14:00 del sábado y las 9:00 del lunes de la semana siguiente (fin de semana) o recibimos el pedido un día festivo de la Comunidad de Madrid, se entregarán el primer día laborable antes de las 14:00.
Si por el contrario su domicilio o zona de entrega se encontrara fuera de nuestra zona de influencia, se deberá de poner en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o por correo electrónico, para acordar el día y hora de entrega. 
Esto no asegura que las entregas se realicen en el horario indicado (por causas adversas), pero habitualmente se seguirán estas normas.

¿Qué ocurriría si al llegar el repartidor no se encuentra nadie en el domicilio de entrega?
Si cuando llega el repartidor no se encuentra nadie en su domicilio, le entregaremos el pedido a la persona que nos haya indicado en el campo “Si no estoy entregar a”, por lo tanto el pedido se le entregara a la persona indicada en ese campo. Si en cualquier caso tampoco se encontrara la persona asignada, el repartidor intentará desajárselo al portero o conserje de la finca. Si usted registra cualquier tipo de incidencia con el pedido o el repartidor le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para poder resolver la incidencia lo antes posible por teléfono al 914571625 o 913440383 o bien por correo electrónico a la dirección info@frutascharito.es.

¿Puedo modificar mi pedido una vez conformado?
Si desea modificar su pedido una vez confirmado y realizado el pago, deberá de ponerse en contacto con nosotros para ver si fuera posible realizar dicha modificación.

¿Puedo recuperar mis últimos pedidos para repetirlo?
Usted podrá recuperar sus últimos pedidos y realizar el mismo pedido sin tener que volver a seleccionar todos los productos de nuevo, desde "Su cuenta" en la opcion "Historial de pedidos".
{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Frutas Charito. Potosi - Mercado de Chamartin 9, 28016, Madrid, España Copyright © 2017. Todos los derechos reservados
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí[+Info][Aceptar]